domingo, 6 de enero de 2013

¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?


El escenario actual nos está obligando a reflexionar y replantearnos algunas “cosas”  tanto en lo profesional como en lo personal.

Básicamente todo empieza por uno mismo, nadie se ocupará de nuestra situación, por tanto LA ACTITUD DE CADA UNO juega un importante papel.


Posibles Situaciones

¿Con qué frecuencia las dudas,  recelos e  indecisión le impiden pasar a la acción y poder  avanzar profesionalmente?

¿Tiene que tomar  decisiones y no sabe muy bien como priorizar y por dónde empezar?

¿Quiere poner en marcha nuevas  ideas pero antes le gustaría contrastarlo de forma objetiva y confidencial con alguien ajeno a su negocio pero no sabe a quién dirigirse?

Puede ser que  no sea esta su situación, sin embargo reconoce que podría sacar mejor partido a su día a día para ser más eficiente.... ¿Qué le aportaría  poder contrastar su organización personal, estilo de dirección y sus hábitos de trabajo?


Todo esto puede generar como es lógico cierto desasosiego, puede incluso llegar a afectarnos personalmente, es decir, familia, vida social, aficiones etc., intentar salir o mantenerse en esta incómoda situación depende muchas veces de nosotros mismos.

Soy especialista en desarrollo profesional y coach personal con amplia experiencia en la pequeña y mediana empresa, empresa familiar, comercios, profesionales independientes......

Mi objetivo consiste en ayudarle a conseguir lo que se propone poniendo a su disposición mis conocimientos, experiencias y acompañamiento personalizado.
Le ayudaré a identificar de forma concreta su situación actual, las consecuencias que le acarrea dicha situación, averiguar y clarificar aquello que le gustaría conseguir de forma específica.
Reafirmará su confianza, relativizará los miedos y problemas, se centrará en la consecución de su objetivo con actitud positiva y de confianza, conseguirá establecer prioridades en función de su objetivo, evitará la dispersión y conseguirá además la motivación necesaria para no abandonar.
No estará solo en este proceso ya que mi acompañamiento le permitirá consultar y exponerme todo aquello que considere oportuno garantizándole una privacidad y confidencialidad absoluta.
Importante

La primera consulta no le compromete a nada y es además gratuita. 
En ella escucharé lo que realmente le gustaría conseguir y que por alguna razón no ve el momento de empezar o lo ha intentado anteriormente sin conseguirlo. 
A partir de ahí usted decide seguir o no.

Gracias por su tiempo y confianza
Adiós, adeu,agur


No hay comentarios:

Publicar un comentario